domingo, 21 de abril de 2013


MI SÉPTIMA REFLEXIÓN (SEMANA DEL 15 DE ABRIL AL 21 DE ABRIL)

Esta semana he reflexionado sobre la definición de red social dándome cuenta de que no todo es social, de que son aplicaciones que funcionan en torno a perfiles de personas. Al comentarse en clase que España es la tercera en el mundo que tiene más usuarios activos en redes sociales, me he dado cuenta de lo importante que son en nuestro país, ya que, las usamos mucho. En clase también comentamos la diferencia más importante entre tuenti y facebook (de la cual no tenía ni idea) y es que facebook lo suelen usar personas más mayores y tuenti gente más joven. Otra cosa que he aprendido es que en facebook permite tener mayor privacidad que facebook. 

Esta semana a raíz de lo hablado en clase he reflexionado mucho sobre que es lo que actualmente estoy mostrando de mí en tuenti, facebook, twitter.. o cualquier red social en la que muestro fotos, opiniones, expresiones... no sólo he reflexionado sobre esto sino que en cómo me ven los demás en las redes y quién me influencia. Por todo lo anterior, he pensado revisar las redes sociales en las que aparezco con el fin de modificarlas y que en ellas no aparezcan cosas de mi vida privada con las cuales distintas personas incluso que no conozco puedan usar de mala forma. También he pensado revisar las distintas redes sociales y modificarlas de forma que no puedan acceder a mi perfil personas que no autorice yo expresamente.

Además esta semana he visto los vídeos realizados por mis compañeros, he visto y aprendido diferentes métodos de realizar vídeos. He pensado mucho sobre los comentarios que hicieron los compañeros sobre nuestro vídeo y bueno a partir de ver sus vídeos me he dado cuenta de que habla el que menos tiene que hablar. De todos modos me ha gustado mucho ver los vídeos y poder ver las distintas posibilidades que hay para realizar un vídeo. He pensado mucho sobre los vídeos y pienso que todos nos hemos esforzado, le hemos dedicado mucho tiempo y cada uno hemos obtenido un buen resultado dentro de nuestras posibilidades, de lo que cada uno sabemos y conocemos. He reflexionado mucho sobre que hay que respetar lo que cada uno puede hacer y valorarlo, sin hacer comentarios que puedan dañar a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario